Don't worry , be happy :)


lunes, 31 de octubre de 2011

Me conformo solo con mirarte.

Mirarte, observarte, volverte a mirar y así todo el rato .....
Para mí es ya como una afición .....aunque más bien es una adicción.
Y es que soy prisionera de tus ojos, tu sonrisa y tus dientes.
Ya no se ni como expresarlo, ese sentimiento que tengo cada vez que te veo.
Es como sentir algo en el estómago.....esas típicas mariposas, pues sí.
Bello que se te eriza, nerviosismo, ganas de reír o llorar.
Me gustaría estar mirándote horas y horas sin despegarme de ti.
Cada día me acuerdo mas de tí , de tus besos y sonrisas que solo me pertenecían a mí.

Me gustaría que yo fuese para ti y para mí tú.
No pienses que esto lo digo por decir, lo digo porque es lo que siento por ti.
El día en el que te des cuenta de que lo eres todo para mí tal vez me hayas perdido.
Pero siempre estaré ahí.....joder....
Cada te quiero siempre irá para tí......TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario