Don't worry , be happy :)


viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Sed creativos,joder!

Cada día me quedo mas sorprendida con la gente de este mundo.
A ver.......¿QUE ESTAIS ENAMORADAS? ¡venga ya!
una persona que esta enamorada no se dedica a copiar " textos guays y bonitos " a otra gente y los pone en sus blogs y en sus tablones de tuenti.
Una persona que de verdad siente algo por otra, una persona que de verdad quiere a otra se sienta , piensa , recapacita y empieza a escribir de lo que siente.
Que si que os ha gustado muy bien , pero si lo publicas como tuyo antes pídeme permiso , ya que seguramente te lo daré, siempre que pongas mi link y digas que yo soy la autora.
Yo me paso minutos y minutos escribiendo lo que siento por una persona porque LE QUIERO y si le escribo algo no quiero que sea un simple " copia y pega".
A ver si recapacitas y quitas las entradas....porque tú pones muchos " te quiero" y que parece que estás enamorada cuando me copias mis entradas a mi .
Venga , venga....a ver si ahora no me copias esta entrada maja ;)
Y se ..."CREATIVA".....que si no lo somos ahora que será de nosotros en un mañana.
"sentir que se te enciende una bombilla y tener ganas de escribir (;"

No hay comentarios:

Publicar un comentario